Básica
|
MAYNAR, P., BAÑEGIL, T., GALERA, C. (2008). La economía de la empresa en el espacio de educación superior. McGraw-Hill
KOTLER, P.T., KELLER, K.L. (2016). Marketing Management. Pearson
ROBBINS, S.P., DE CENZO, D.A., COULTER, M.A. (2017). Fundamentals of Management: Essential Concepts and Applications. Pearson
SAVIOLO, S., TESTA, S. (2007). La gestión de las empresas de moda. Barcelona: Gustavo Gili
VAN HORNE, J.C., WACHOWICZ, J.M. (2008). Fundamentals of Financial Management. Prentice Hall
|
La profesora podrá proporcionar bibliografía adicional en cada uno de los temas. |
Complementária
|
DILLON, S. (2018). The fundamentals of fashion management. Bloomsbury Visual Arts
CASTILLO A.M. (Dir.), ABAD, I.M., AGUIRRE, J.M., GARCÍA, J., MORENO, F., RASTROLLO, Mª.A. (2003). Introducción a la Economía y Administración de Empresas. Pirámide
CHOW, S. (Ed) (2018). The fashion business manual: an illustrated guide to building a fashion brand . Fashionary International Ltd
BREALEY, R.A., MYERS, S.C., ALLEN, F. (2018). Principles of corporate finance. McGraw-Hill
|
|