Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Marketing Estratégico de Videojuegos |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing Estratégico de Videojuegos | Código | 730529001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El objetivo que se pretende conseguir es que el alumno domine los procedimientos y fases de la creación y lanzamiento de nuevos videojuegos con el objetivo de implementar una estrategia de marca que lo posicione en el mercado. En este ámbito se desarrollarán contenidos, operativa industrial, comercial y de comunicación. | AP1 AP2 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP9 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP7 CP8 CP9 CP10 |
|