Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Rendimiento y Optimización de Videojuegos |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Rendimiento y Optimización de Videojuegos | Código | 730529018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prácticas de laboratorio | A8 A24 A25 B13 B10 B8 B7 B6 B5 B4 B3 B2 B1 C3 C4 C7 C8 | 9.5 | 50 | 59.5 |
Prueba mixta | A8 A24 A25 B3 B4 B7 B8 B10 C3 | 1.5 | 0 | 1.5 |
Sesión magistral | A8 A25 B1 B3 B8 B10 C7 | 9 | 4 | 13 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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