Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Programación Avanzada para Videojuegos |
Planificación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Programación Avanzada para Videojuegos | Código | 730529019 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A26 B1 B8 | 4 | 6 | 10 |
Prácticas de laboratorio | A30 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B13 C2 C4 C5 C6 C7 C8 | 7 | 28 | 35 |
Trabajos tutelados | A30 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B10 B13 C2 C4 C5 C6 | 4 | 20 | 24 |
Prueba mixta | A26 A30 B13 C4 | 2 | 0 | 2 |
Atención personalizada | 4 | 0 | 4 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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