Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Marketing Operativo de Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing Operativo de Videojuegos | Código | 730529022 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | A28 A27 | Examen tipo test con cuatro posibilidades, con preguntas sobre los contenidos desarrollados en el curso. | 30 |
Trabajos tutelados | B1 B2 B3 B4 B5 B6 B14 C1 C2 C3 C4 C8 | Trabajo de desarrollo y defensa de los contenidos aplicados y centrados en los diferentes proyectos que se pidan. | 70 |
Observaciones evaluación | |||
<p>En el desarrollo de la parte práctica se evaluará:</p><p>Aplicación de dos bases teóricas.</p><p>Calidad de presentación.</p><p>Precisión, claridad de exposición y calidad de las respuestas.</p><p>Fuentes primarias y secundarias utilizadas.</p><p>Revisión bibliográfica</p><p class="MsoNormal">Alumnos con dedicación a tiempo parcial y
dispensa académica de exención de asistencia: En el caso de alumnos con dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, se empleará la plataforma Moodle y el correo electrónico como vehículo de comunicación principal para la gestión de contenidos, tutorías y la entrega de trabajos. Se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación, mas tendrán la mismo deber de realizar actividades y de acudir la cualquier tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo. Excepto para las fechas aprobadas en la Junta de Facultad en lo que compete a la prueba objetiva, para las restantes pruebas se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación.</p> |
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