Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Código | 730529024 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Aprender a componer los niveles y definir la interacción de los mismos dentro de un motor de videojuegos. A partir de un diseño de niveles previo, aprender a colocar la escenografía necesaria, dar el aspecto y ambientación requeridas, dar vida al nivel con las animaciones necesarias y programar la interacción del jugador con dicho mundo. | AP16 AP17 AP20 AP23 AP24 AP25 AP26 AP30 AP33 AP34 AP35 AP36 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 |
Adquirir conocimientos que permitan al alumno analizar, testear y evaluar el funcionamiento y la jugabilidad dentro de los niveles creado | AP16 AP17 AP20 AP23 AP24 AP25 AP26 AP30 AP33 AP34 AP35 AP36 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 |
|