Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Código | 730529024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A16 A17 A25 A26 A30 A33 A34 A36 B2 B3 B6 B7 | Trabajo en el que el alumno desarrollará un nivel de videojuego o varios. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. | 90 |
Prueba oral | B4 B11 C2 C3 C4 C6 | Presentación y defensa del trabajo. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. | 10 |
Observaciones evaluación | |||
Aquellos alumnos que dispongan de dispensa académica deberán contactar con el profesor para establecer el método de seguimiento de la asignatura y la elaboración de trabajos para superar la materia. |
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