Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Taller de Desarrollo de Videojuegos |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Taller de Desarrollo de Videojuegos | Código | 730529028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias del título | ||
El alumno aprenderá a aplicar en un proyecto los conocimientos adquiridos en el resto de asignaturas de desarrollo de videojuegos del cuatrimestre, aplicándolos siempre que sea posible, en el videojuego diseñado en las asignaturas de Taller de Diseño 1 y Taller de Diseño 2 del primer año. El alumno aprenderá a crear y programar la interactividad necesaria así como a integrar los elementos necesarios para hacer un videojuego. | AP16 AP17 AP18 AP20 AP21 AP22 AP23 AP25 AP26 AP30 AP31 AP32 AP33 AP34 AP35 AP36 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP10 BP11 BP12 BP13 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP6 CP8 CP9 CP10 |
|