Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Simulación |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Simulación | Código | 730529032 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Comprender los fundamentos físicos de los fenómenos que se pueden simular en videojuegos, como movimiento de vehículos, tejidos o partículas. | BP1 BP3 BP4 BP5 BP7 BP10 |
CP4 CP5 CP7 |
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Aprender cómo se aplican dichos conceptos de forma práctica dentro de un motor de videojuegos. | AP30 AP33 |
BP1 BP2 BP5 BP6 BP7 BP8 BP10 BP11 BP13 |
CP2 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
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