Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Inteligencia Artificial |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Inteligencia Artificial | Código | 730529033 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas a través de TIC | A36 A32 B2 B6 B7 B8 C3 C6 C8 | Realización de ejercicios en clase de prácticas sobre los contenidos teóricos de la materia | 50 |
Prueba objetiva | B3 B4 | Examen de preguntas cortas o test para evaluar los conocimientos adquiridos por el alumno durante las clases | 50 |
Observaciones evaluación | |||
La nota total para aprobar la materia es de 5 puntos sobre 10. En la Prueba objetiva es necesario obtener un mínimo de un 4 sobre 10 para sumar la nota de las prácticas. La nota del apartado de prácticas conseguida para la primera Dispensa académica: - - La dispensa será de hasta el 75% de horas de clase. - |
|