Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Animación de Personajes |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Animación de Personajes | Código | 730529037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Introducción | Character TD. Diferentes sistemas de rigging. Herramientas básicas de rigging y animación. Animación para videojuegos. Idle. |
Animación | Limpieza de animaciones de captura de movimiento. Mecánica. Ciclos. Acting. Lipsync. |
Rigging | El sistema columna vertebral-pelvis. Sistema cuello-cabeza. Extremidad superior. Extremidad inferior. Twist. Stretching. Sistema de control global y secundario. Sistema facial. Look at. Skin. Blend shape. |
|