Prueba objetiva |
A13 A31 B1 B2 B3 B4 B8 B14 C1 C6 |
Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje cuya característica distintiva es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa o sumativa. La prueba objetiva puede combinar distintos tipos de preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuestas breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. También se puede construir con un solo tipo de estas preguntas. En la fecha aprobada por la Junta de Centro, se realizará una prueba objetiva en la que el alumno tendrá que responder a un cuestionario teórico-práctico o preguntas de respuesta abierta (breve explicación, resumen, interpretación de datos, etc.) o de ambos tipos |
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Trabajos tutelados |
A13 A15 A23 A31 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B19 B20 B21 C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Con la lectura de textos y documentación escrita que se recogieron y editaron como fuente de profundización en los contenidos trabajados. El alumno en colaboración con otros alumnos desarrollará trabajos en los que pueda profundizar en la asignatura desde un punto de vista práctico y aplicado. La puntuación de la lectura y trabajos tutelados es conjunta, puesto que el fruto del trabajo se presenta a través de los trabajos tutelados y su exposición. |
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Bajo la autorización del profesor y coordinador de la Asignatura, Juan Carlos Vez Vázquez, el alumno, que por causas de índole profesional no pueda compatibilizar su desempeño laboral con el seguimiento semanal de las clases y desarrollo de las prácticas necesarias, podrá tendrá la posibilidad de presentarse exclusivamente a una prueba objetiva final, en las fechas señaladas por la Junta de Centro, en la que tendrá que responder a un cuestionario teórico práctico o preguntas de respuesta abierta (breve explicación, resúmen, interpretación de datos, etc.) o de ambos tipos. La valoración en este caso de la prueba final sera de 10 puntos. El proceso normal de seguimiento de la asignatura permite diseñar el proceso de formación teniendo como punto de partida el volumen de trabajo que el alumno deberá realizar para alcanzar los objetivos propuestos en la materia, es decir, con carácter obligatorio, su asistencia a las sesiones que se realicen mediante la utilización de lecciones magistrales, trabajos tutelados, obradoiro, portafolio, así como el trabajo personal que supone el estudio de los contenidos del programa.
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