Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Diseño Industrial |
Máster Universitario en Enxeñaría en Deseño Industrial |
Asignaturas |
Producto y Mercado |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Producto y Mercado | Código | 771528006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Valencia López, Víctor. (2013). Entorno, mercado, clientes, producto y precio. Madrid : ESIC Kotler, Philip. (2017). Fundamentos de marketing . México: Pearson Educación Kotler, Philip. (2011). Marketing 3.0 . LID Editorial Serrano Gómez, S. y Serrano Domínguez, C. (2005). Gestión, Dirección y Estrategia de producto. Madrid : ESIC Alcaide, Juan Carlos (2015). Los 100 errores de la experiencia del cliente. Madrid : ESIC Ruiz de Maya, S. y Grande Esteban, I. (2013). Casos de comportamiento del consumidor. Madrid : ESIC |
|
|
Complementária | |
|
|