TipoA
|
Código |
|
|
Investigador |
|
AI1 |
CE 1 - Resolución de problemas derivados de la unión económica y monetaria |
|
AI2 |
CE 2 - Claves de la libre circulación de personas, servicios y capitales |
|
AI3 |
CE 3 - Conocimiento de los distintos estatutos jurídicos personales fundados en la nacionalidad |
|
AI4 |
CE4 - Resolución de problemas derivados de los usos y aprovechamientos de los mares y de los recursos pesqueros. |
|
AI5 |
CE5 - Conocimiento de los ámbitos materiales en los que existe una primacía del Derecho de la Unión Europea: consumo; Derecho industrial; Derecho de la competencia; Derecho de sociedades; Derecho de las telecomunicaciones; espacio de libertad, seguridad y justicia. |
|
AI6 |
CE 6 - Conocimiento de los sistemas de recursos y procedimientos judiciales comunitarios |
|
AI7 |
CE 7 - Manejo solvente de los sistemas de captación y gestión de recursos comunitarios. |
|
AI8 |
CE 8 - Conocimiento de las políticas de género de la Unión Europea. |
|
AI9 |
CE 9 - Capacidad para ponderar el valor atribuido al reconocimiento de los derechos sociales en el ámbito del proceso de integración supranacional |
|
AI10 |
CE 10 - Conocimiento de los derechos y deberes de las regiones en el marco comunitario, así como el carácter evolutivo del proyecto comunitario |
|
AI11 |
CE 11 - Conocimiento de las vías de participación, nacionales y comunitarias, de los entes subestatales en asuntos comunitarios, con especial atención al modelo autonómico español |
|
AI12 |
CE 12 - Conocer la regulación de la libertad de pensamiento, conciencia y religión en el ámbito comunitario, así como la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en estos ámbitos. |
TipoB
|
Código |
|
|
Investigador |
|
BI1 |
CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
BI2 |
CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
BI3 |
CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BI4 |
CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|
BI5 |
CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|
BI6 |
CG4 - Comprensión del pasado jurídico común europeo |
|
BI7 |
CG1 - Conocimiento de las instituciones de la Unión Europea y de la vías de acceso ante ellas de los ciudadanos y de las personas jurídicas |
|
BI8 |
CG2 - Conocimiento de las áreas geográficas y de los aspectos materiales en los que se desenvuelve la acción exterior de la Unión Europea |
|
BI9 |
CG3 - Manejo solvente de la información sobre la UE y de los portales jurídicos y de información de la Unión Europea |
TipoC
|
Código |
|
|
Investigador |
|
CI1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
CI2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
|
CI3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
CI4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
CI5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
CI6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
CI7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
CI8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |