Plan de contingencia |
1. Modificaciones en los contenidos
No se modificarán los contenidos, pues son necesarios para la formación de los estudiantes que escojan esta materia.
2. Metodologías
Este master contempla en la memoria de verificación dos modalidades: presencial y semipresencial. Para acceder a la modalidad semipresencial los estudiantes tienen que demostrar que cumplen unos requisitos (residencia lejos de A Coruña, contrato laboral que imposibilita la asistencia presencial continua, etc.) que justifican su ausencia en parte de las actividades presenciales. Para la enseñanza semipresencial los profesores proporcionan materiales adicionales.
Ante la actual incertidumbre a causa de la Covid-19, se pueden dar tres situaciones:
A- Acceso a la Facultad permitido en un horario y aforo como los de antes de la pandemia. En cuyo caso se mantendría la modalidad presencial para la mayoría de los alumnos y la semipresencial para los que cumplan los requisitos correspondientes, es decir, como en los anteriores cursos.
B- Acceso a la Facultad restringido en horario o aforo. En cuyo caso todos los alumnos pasarían a la modalidad semipresencial.
C- Acceso a la Facultad totalmente prohibido en el segundo cuatrimestre. En cuyo caso la docencia sería totalmente no presencial.
Metodologías docentes que se mantienen
En el caso A, todas.
En el caso B solo las contempladas en la modalidad semipresencial.
En el caso C, todas las actividades se desarrollarían on- line, poniéndose a disposición de los estudiantes materiales ad hoc generados por los profesores.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico, tutorías por Teams y foros en Moodle, con atención diaria en el caso del correo electrónico y foros, y previa petición del alumnado en el caso de las tutorías por Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
En el caso A, evaluación presencial para la modalidad presencial y on-line para la modalidad semipresencial. En los casos B y C, evaluación on-line (Moodle y otras herramientas institucionales).
Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
En el caso A y en el caso B, ninguna. En el caso C: si fuera posible libros y artículos alternativos y/o adicionales en formato electrónico a los que se pueda tener acceso desde el inicio de ese cuatrimestre (condicionado a que se publiquen en abierto en los próximos meses o haya suscripción institucional), y en cualquiera caso materiales adicionales ad hoc generados por los profesores.
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