Se pretende que aquellos alumnos con poca formación en teoría de la probabilidad y estadística matemática profundicen en estos conceptos, imprescindibles para la comprensión de la mayoría de los cursos que se ofertan en el programa de postgrado.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas las metodologías docentes, cambiando únicamente los mecanismos de atención personalizada al alumnado, que consistirán en clases virtuales y tutorías virtuales utilizando Teams
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Página web del máster, 1 vez por semana (aproximadamente) para proporcionar el material de la asignatura
Teams, 3 veces por semana (para tutorías virtuales o clases virtuales)
4. Modificacines en la evaluación
No habrá modificaciones en la evaluación, salvo que esta se realizará utilizando la herramienta Teams
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay modificaciones
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías