Mestrado Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria |
Asignaturas |
Integración y convivencia intercultural |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Integración y convivencia intercultural | Código | 615525011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | A13 B4 B18 B22 C5 | Nota de participación Se valorará la participación en las tareas de preparación para las sesiones de aula y en los debates (o presenciales o en los forums virtuales), en el que respeta la: su elaboración antes de la fecha limite establecida, el nivel de profundidad en el abordaje de la temática que muestre su comprensión y apoyo en las fuentes documentales consultadas; la capacidad de síntesis de las ideas fundamentales; la creatividad de las aportaciones; la capacidad de argumentación, crítica y valoración; la claridad y corrección lingüística. |
20 |
Trabajos tutelados | A4 A5 A6 A11 A14 B1 B2 B5 B14 B18 B19 B20 C1 C5 C6 C7 | Trabajo Final Se valorará: calidad de la descripción y grado de profundidad en el análisis de las realidades y respuestas políticas y sociales, calidad y viabilidad de la propuesta; apoyo en fuentes documentales complementarias y actuales; uso de un lenguaje propio del contexto académico y científico; aspectos formales relativos a la calidad de la presentación. |
80 |
Observaciones evaluación | |||
En la segunda La calificación Para el alumnado online, los foros de debate en la plataforma Moodle reemplazarán la participación en los debates en el aula. Estos y las tareas de preparación para la sesión del aula deben completarse antes de la fecha límite asignada para recibir crédito completo en la calificación de participación. |