El/la estudiante, llegado/a a 4º curso, ha trabajado suficientemente muchos de los elementos que constituyen los contenidos propios de una Estructura y cambio social de Galicia, por lo que debe poder responder a preguntas de investigación que requieren de una respuesta elaborada. El objetivo principal de esta asignatura es, por tanto, que el/la estudiante sepa desarrollar una metodología de trabajo que integre muchas de las competencias y conocimientos ya aprendidos en otras materias, en un marco conceptual adecuado a la realidad sociológica de Galicia.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos: no hay
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen: trabajo de curso y presentación del mismo. Presentación de la lectura individual.
*Metodologías docentes que se modifican: la asistencia y participación el los seminarios serán cambiadas por el resumen de las lecturas obligatorias.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Herramente: mail, moodle, teams
Temporalización: en horario de titorías que aparecerán en la web al principio de curso
4. Modificaciones en la evaluación: la asistencia a los seminarios y la participación en los debates será modificada por la evaluación de los resúmenes de las lecturas obligatorias.
*Observaciones de evaluación:
50%: trabajo de curso y presentación del mesmo
50%: resumen de lecturas y presentación da lectura individual.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: no hay
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías