Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Materiales e Iluminación |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Materiales e Iluminación | Código | 616G02017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Taller | Trabajo de laboratorio, resolución de problemas aplicando los conceptos estudiados en teoría sobre un software de creación de contenidos digitales en 3D Estas prácticas se realizarán de forma semi-presencial, con parte del grupo en el laboratorio y otra parte por vía telemática |
Prueba mixta | Examen teórico El examen teórico será presencial |
Prueba práctica | Examen práctico en laboratorio El examen práctico se realizará de forma presencial en el laboratorio |
Portafolio del alumno | Trabajo final de la asignatura Entrega on-line a través de Moodle |
Sesión magistral | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de algunas preguntas dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. Estas sesiones se realizarán de manera telemática |
|