La asignatura propone el estudio de un conjunto de casos de una selección de obras arquitectónicas que son el resultado de una intervención en el edificio. Todos estos ejemplos se han proyectado desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad. El conjunto de arquitecturas seleccionadas y la ideología de sus autores, analizadas a través de sus textos, permiten un acercamiento a la TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN CONTEMPORÁNEA. Las clases magistrales y el taller de la asignatura parten de la concreción del trabajo, a través de su análisis, para formular las ideas fundamentales que apoyan las decisiones del proyecto.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías