Nesta materia introduciranse os conceptos e ferramentes necesarias para desenvolve a planificación hidrolóxica a través da análisis da regulación dos recuros e o análise de eventos extremos.
Plan de continxencia
1. Modificacións nos contidos
- No se realizarán cambios
2. Metodoloxías
*Metodoloxías docentes que se manteñen
- Solución de problemas
- Prácticas TICs
- Examen de respuesta breve
*Metodoloxías docentes que se modifican
No se realizan cambios.
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
- Correo electrónico: Diariamente. Para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas y hacer el seguimiento de los trabajos
- Moodle: Diariamente. Según las necesidades del alumnado. Se habilitarán foros para cada tema para formular consultas, y para el desarrollo de los trabajos de la materia.
- Teams: 1/2 sesiones semanales en gran grupo para el avance de los contenidos teóricos y de los trabajos en la franja horaria de la asignatura establecido en el calandario docente. Sesiones especiales fuera de horario en grupos pequeños para el seguimiento de los trabajos (bajo demanda). Esta dinámica permite hacer un seguimiento normalizado y ajustado a las necesidades de aprendizaje del alumnado para desarrollar el trabajo de la materia.
4. Modificacións na avaliación
- No se realizan cambios, ya que todo el sistema de evaluación se puede desarrollar de manera no presencial.
*Observacións de avaliación:
- El examen se desarollará a través de moodle.
- Las entregas de ejercicios y prácticas se realizarán a través de moodle.
5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía
No se realizarán cambios. El material de apoyo necesario se encuentra digitalizado en la plataforma moodle.
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica
da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do
órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías