La evaluación será continua e
incluirá una valoración cuantitativa del rendimiento de cada estudiante en cada actividad
realizada. Estas actividades
serán recogidas por los estudiantes en un portafolio. En él los estudiantes
recogerán todas las recensiones, prácticas,
cuestionarios contestados, etc. Cada profesor evaluará las actividades
realizadas, según las metodologías docentes empleadas, en los créditos que tienen asignados.
La calificación en la asignatura será el resultado de la media de las calificaciones de los
profesores que la impartan. La calificación de cada profesor será ponderada según el número de
créditos que imparte.
Segunda oportunidad: se mantendrán los mismos criterios que para la primera.
En el caso de utilizar pruebas puntuales de examen (prueba objetiva,
preguntas tipo tema, etc.) su calificación se considerará como parte del portafolio de la
asignatura, sin que su peso pueda superar el 50% de la nota total asignada al portafolio. El resto
de la calificación vendrá determinada por los criterios siguientes: Asistencia a clase (por encima del
80%): 10%, Realización de lecturas y trabajos
tutelados: 30%, Nivel de rendimiento madurez demostrada en actividades
prácticas y tutorías:10%