Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | El proceso de la investigación cualitativa en los estudios sobre el lenguaje, la comunicación e sus | Código | 652498043 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
1.- Evaluación audiológica en el niño y en el adulto. 2.- Valoración de la discapacidad en los trastornos del lenguaje, habla, voz y audición. 3.-Características generales de la evaluación del lenguaje 4.-Procedimientos de evaluación del lenguaje 5.-Escalas de desarrollo 6.-Test lingüísticos de habilidades generales 7.-Test lingüísticos de habilidades específicas 8.-El informe de evaluación del lenguaje |
Pruebas subjetivas y objetivas. Audiometría verbal. Escalas audiológicas funcionales. Aplicación de la Clasificación internacional del funcionamiento y la discapacidad de la OMS (CIF). |
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