Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Evaluación y diagnóstico de necesidades socioeducativas |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación y diagnóstico de necesidades socioeducativas | Código | 652G03039 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Reconocer y analizar los factores relacionados con la inclusión social, educativa, cultural y laboral que afectan a la intervención socioeducativa. | A5 A8 |
B2 |
|
Identificar, analizar y comprender la realidad social, cultural y educativa. | A5 A8 A11 |
B1 B6 |
C6 |
Diseñar, implementar y aplicar procesos, metodologías y recursos de detección de necesidades y diagnóstico socioeducativo en diversos contextos. | A13 A21 |
B6 |
C1 |
Redactar y presentar la información de evaluación y diagnóstico de un modo sintético y organizado, y con una expresión oral y escrita adecuada. | A11 |
B1 B2 B6 |
C1 C6 |
Transmitir la información críticamente, adecuando el discurso a las diversas audiencias. | A8 A11 |
B1 B2 B6 |
C1 |
Demostrar y promover una actitud abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | A13 |
B2 |
C1 C6 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral coma escrita, nas linguas oficiais da comunidade autónoma. | B2 B6 |
C1 |
|