Guía DocenteCurso Facultade de Socioloxía |
Grao en Socioloxia |
09.2 Procesos de evaluación y mejora de la calidad |
9.2 Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado
• Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la calidad de la enseñanza y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
• Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre los resultados de aprendizaje y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
• Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre el profesorado y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
El SGIC de la Facultad de Sociología (ANEXO I. MANUAL DEL SGIC CENTROS), cuenta con procesos que garantizan la correcta evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y del profesorado y personal de apoyo que participan en la misma.
Así cuenta con los procesos PE02 (ANEXO II. PROCESOS ESTRATÉGICOS) y PA05 (ANEXO IV-B. PROCESOS DE APOYO) 4-6 relativas a la política y gestión del personal académico y de apoyo. Define los procesos PE03 (ANEXO II. PROCESOS ESTRATÉGICOS) y PC01, PC02, (ANEXO III-A. PROCESOS CLAVE 1-3) PC06 (ANEXO III-B. PROCESOS CLAVE 4-6), PC11 (ANEXO III-D. PROCESOS CLAVE 10-13) relativos a la oferta académica, su desarrollo, seguimiento y mejora. Además cuenta con los procesos PA03 (ANEXO IV-A. PROCESOS DE APOYO 1-3) y PA04 (ANEXO IV-B. PROCESOS DE APOYO 4-6) para medir la satisfacción, necesidades y expectativas de todos los implicados en la titulación, así como para atender a las posibles incidencias que puedan surgir en el desarrollo de la misma.
Cuenta también el SGIC con un procedimiento para informar del desarrollo de las diferentes titulaciones (PC12) (ANEXOS III-D. PROCESOS CLAVE 10-13) , así como un proceso global (PM01) (ANEXO II. PROCESOS ESTRATÉGICOS) para medir, analizar el grado de cumplimiento de los objetivos, actualizar los mismos y proponer acciones de mejora, en su caso.
|