Grao en Química |
Asignaturas |
Medio ambiente y calidad |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Medio ambiente y calidad | Código | 610G01037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A14 A15 A28 B2 C1 | El examen consistirá en preguntas tipo test de respuesta única, preguntas de respuesta breve y ejercicios numéricos y/o de estudio de casos. |
35 |
Prácticas de laboratorio | A17 A19 A23 A26 B7 | Se valorará de forma continua el trabajo experimental (destreza, actitud, orden, atención,..) y la memoria entregada. |
15 |
Seminario | A15 A16 B2 B3 B4 B5 B7 C3 | Se valorará la participación de los alumnos en las clases, además de la resolución de las cuestiones y/o ejercicios planteados. |
15 |
Trabajos tutelados | A15 A16 B5 B7 C1 C3 | O traballo será avaliado pola ligazón que se plasme entre os conceptos tratados, a extensión da comparación das normas internacionais baixo análise e pola calidade da redacción | 35 |
Observaciones evaluación | |||
El trabajo del alumno será evaluado de forma continua y periódica La realización de las prácticas es obligatoria y su no realización El PRIMERA Para superar la asignatura es preciso obtener en la prueba mixta y en las prácticas una SEGUNDA Para la segunda oportunidad se realizará la prueba mixta, cuya Los alumnos evaluados en la segunda oportunidad sólo podrán optar CONVOCATORIA ADELANTADA Se mantendrán las calificaciones del curso anterior pero los porcentajes serán los del curso en vigor. ESTUDIANTES CON RECONOCIMIENTO DE DEDICACIÓN A TIEMPO PARCIAL Se aplican los mismos criterios de evaluación indicados anteriormente. LOS ESTUDIANTES CON DISPENSA ACADÉMICA DE EXENCIÓN DE ASISTENCIA (de acuerdo con la normativa de la UDC) Se aplican los mismos criterios de evaluación indicados anteriormente (salvo en la parte de Seminarios donde se tendrá en cuenta solamente la resolución de las cuestiones/problemas planteados por el profesor). La realización de las prácticas se facilitará dentro de la flexibilidad que permitan los horarios de coordinación y los recursos materiales y humanos. Esto aplica a ambas oportunidades. CURSOS SUCESIVOS Por lo que se refiere a los sucesivos cursos académicos, el proceso de enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación, se refiere a un curso académico y, por tanto, volvería a comenzar con el nuevo curso, incluidas todas las actividades y procedimientos de evaluación que sean programadas para dicho curso. |
|