Tanto el estudio de casos como la solución de problemas exige para su realización la aplicación adecuada de las metodologías impartidas, la presentación oral de los resultados del análisis, la capacidad de discutir y defender los criterios que sustentan el análisis y la búsqueda, filtrado, selección y consulta de fuentes de documentación que apoyen el análisis. Por lo tanto estos aspectos se evaluarán conjuntamente en ambos conceptos atribuyendo un 70% de la evaluación al estudio de casos y un 30% a la solución de problemas.
Evaluación segunda oportunidad: El sistema de evaluación aplicado en la primera oportunidad se mantendrá para la segunda oportunidad. En esta oportunidad se podrán contemplar casos específicos de estudiantes que por motivos de salud debidos al COVID-19 no pudieran desarrollar todas las tareas requeridas para superar la materia en la primera oportunidad.
Alumnos con dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia: Se empleará la plataforma Moodle y el correo electrónico como vehículo de comunicación principal para la gestión de contenidos, tutorías y la entrega de trabajos. Se acordará a principio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación, y tendrán la misma obligación de realizar actividades y de acudir a cualquier tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo.
Cualificación de no presentado Corresponde al alumno, cuando sólo participe
de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre
la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.