Grao en Dereito |
Asignaturas |
Instituciones y ordenamiento jurídico-administrativo |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Instituciones y ordenamiento jurídico-administrativo | Código | 612G01015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Sesión magistral | A1 A2 A3 A5 A6 A7 A9 A10 A11 A14 B6 B7 B8 B11 C1 C2 C3 C4 C8 | De los contenidos expuestos a lo largo de las sesiones magistrales y correspondientes a cada tema del programa, los estudiantes encontrarán actividades en la plataforma moodle o entregadas en el desarrollo de la sesión que complementarán las explicaciones de clase y podrán tener una valor de hasta un 10 % de la calificación de la asignatura |
10 |
Estudio de casos | A3 A4 A8 A12 A13 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B1 B2 B3 B4 B5 C1 C2 C3 C5 C6 C7 C8 | Las actividades prácticas realizadas en las sesiones de grupos reducidos deberán realizarse en los plazos y con las condiciones que para cada caso se establezca. Las actividades prácticas podrán tener un valor de hasta un 10 % del total de la calificación de la asignatura. | 10 |
Prueba mixta | A7 A1 | Es requisito necesario aprobar esta prueba para superar la asignatura, que tiene un valor sobre el total de un 80 %. Consistirá en una prueba escrita que podrá ser de preguntas abiertas de desarrollo sobre los contenidos de la materia o preguntas objetivas bien tipo test, bien de respuestas breves o de completar contenidos teóricos. Esta prueba podrá complementarse con la realización de un caso práctico sobre los contenidos del programa | 80 |
Observaciones evaluación | |||
Los/as profesores/as podrán ajustar la planificación general a las peculiaridades de los diferentes grupos, reasignando los porcentajes de calificación de las diversas metodologías (por ejemplo, dando más peso a la puntuación obtenida en el estudo de casos). A esos efectos, en la primera semana de clase se explicarán las adaptaciones y se dejara constancia de ellas en las plataformas que se utilicen (moodle, teams, OneNote, etc.). Igualmente, el profesorado responsable de cada grupo podrá establecer adaptaciones específicas -consistentes en potenciar metodologías docentes no presenciales- en el caso del estudiantado que tuviera concedida una dispensa de asistencia a clase. |
|