Pretendemos con nuestra asignatura:
- Incrementar la autoestima del estudiante, haciéndole comprender todas las potencialidades que tiene.
- Facilitar al estudiante el conocimiento y manejo de las fuentes jurídicas de seguridad social, tanto normativas como jurisprudenciales.
- Facilitar al estudiante el uso de terminología jurídica específica de seguridad social (por ejemplo, relación de seguridad social, cotizaciones, prestaciones, jubilación o desempleo).
- Aproximar al estudiante a la solución de problemas jurídicos reales de seguridad social.
- Incrementar la empleabilidad potencial de nuestros estudiantes.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay modificaciones.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se reforzará la utilización de moodle y de teams, especialmente para la realización síncrona de la docencia expositiva, en los horarios asignados.
*Metodologías docentes que se modifican
Reforzamiento de la "solución de problemas", en relación con la docencia interactiva.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Planificación del trabajo semanal, con notificación a través de moodle.
4. Modificaciones en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
La asistencia se pondera en función del tiempo de presencialidad. La "solución de problemas" se valoraría hasta un 40 por ciento, minorando el porcentaje relativo a las pruebas objetivas (no por encima del 40 por ciento) y a la asistencia.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías