Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2019) |
Asignaturas |
Métodos y recursos de investigación literario-cultural en el ámbito anglófono |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Métodos y recursos de investigación literario-cultural en el ámbito anglófono | Código | 613505114 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Presentación oral | B10 B11 B12 B13 B14 B15 | -Preparación de una presentación oral | 20 |
Seminario | B10 B11 B13 B14 B15 | -Participación en clase, durante las sesiones presenciales y a través de otros medios (e-mail, fórums de debate, plataforma virtual) | 30 |
Trabajos tutelados | A9 A10 A11 | Las actividades pueden incluir: -Resúmenes críticos y/o reseñas de las lecturas obligatorias. -Escribir un resumen (objetivos de investigación, enfoque, método, datos, resultados esperados) junto con sus palabras clave. -Escribir un ensayo de investigación |
50 |
Observaciones evaluación | |||
-Para aprobar esta asignatura, hay que sacar por lo menos un 5 (sobre 10) EN CADA UNA de las actividades asignadas (i.e. trabajos, presentación, etc.) y por lo menos un 5 (sobre 10) en la NOTA FINAL. -Dado que el máster contempla el aprendizaje tanto presencial como a distancia, los/as estudiantes deben asistir a las sesiones en el aula de clases, a menos que hayan solicitado y hayan obtenido la exención oficial de dicha asistencia. En este caso, la evaluación se realizará de la siguiente manera: participación a través de canales como correo electrónico, foros de discusión, plataforma virtual, etc. (10%); examen oral o escrito (20%); otras formas de trabajo escrito (50%); y presentación oral, ya sea en vivo o grabada (20%). Estas normas son extensibles al alumnado que, por causas debidamente justificadas, no haya podido acceder al método de evaluación continua especificado arriba. -Quien -Quien no apruebe en la primera oportunidad tendrá la posibilidad de la -Como dice la guía común, las competencias totales a adquirir en esta asignatura son: CB6, CB7, CB9, -Todos los trabajos deberán ser entregados en tiempo y forma para evitar así una penalización del 25% sobre la nota obtenida en los mismos. -El profesorado puede usar el servicio de detección del plagio “Turnitin” para revisar el trabajo del estudiantado. El plagio en cualquier actividad significará la calificación de "cero" en la misma. -Si la coordinadora lo considera conveniente, podrá haber temas de auto-estudio por parte del alumnado (ej. para ampliar conocimientos). Estos materiales, que no serán objeto de evaluación, serán proveídos en Moodle. |
|