Descripción y uso de la lengua inglesa en un nivel intermedio alto (B2.2)
Aunque no existe ningún prerrequisito oficial, es recomendable que el alumnado supere previamente la asignatura Lingua inglesa 1 o tenga un nivel equivalente al establecido para esa asignatura (B2.1)
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios en los contenidos.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
1. Sesiones magistrales (modificando canal de comunicación – Moodle/ Microsoft Teams)
2. Seminario (modificando canal de comunicación – Moodle/ Microsoft Teams)
3. Discusión dirigida (modificando canal de comunicación – Moodle/ Microsoft Teams)
4. Prueba oral (modificando canal de comunicación – Moodle/ Microsoft Teams)
5. Portafolio del alumno (pudiendo modificar formas y fechas de entrega)
6. Prueba mixta (modificando canal de comunicación – Moodle/ Microsoft Teams)
7. Lecturas
*Metodologías docentes que se modifican
1. Trabajos tutelados. El alumnado podrá escoger entre la modalidad grupal (original) o individual.
2. Aprendizaje colaborativo. El trabajo se realizará de forma no presencial a través de las diferentes plataformas institucionales habilitadas para tal efecto.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico. Diariamente (de lunes a viernes); Moodle (horario de clases); Microsoft Teams (horario de clases y tutorías).
4. Modificaciones en la evaluación
Los porcentajes originales para cada ítem sujeto a evaluación se mantienen, con las siguientes modificaciones en la modalidad de evaluación:
•Trabajo Tutelado. La presentación oral del trabajo tutelado se substituirá por una vídeo grabación que, acompañada del texto requerido, será enviada por correo electrónico o Moodle según se establezca.
•Prueba Oral. Las tareas de expresión oral realizadas durante el curso o, en su defecto, la prueba oral podrán realizarse a través de Microsoft Teams.
•Portafolio del alumno. Las tareas de producción escrita y comprensión lectora se evaluarán de forma asíncrona a través de Moodle o Microsoft Teams.
•Prueba mixta. La prueba mixta se realizará de forma síncrona a través de Moodle o Microsoft Teams.
*Observaciones de evaluación:
En el caso de fallos generales en el sistema o problema de conexión generalizados durante la realización de las pruebas síncronas, el profesorado facilitará las pruebas por correo electrónico o utilizará la vía telefónica si es preciso.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía.
No se realizarán modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías