Grao en Galego e Portugués: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Lengua Inglesa 4 |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Lengua Inglesa 4 | Código | 613G02019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Lengua y uso: poseer un vocabulario general amplio; conocer frases y colocaciones comunes, matices, verbos con partícula, modos de enlazar oraciones; realizar transformaciones gramaticales con soltura | A6 |
B4 B5 B8 |
C2 C6 |
Comprensión auditiva: comprender distintos tipos de discurso auténtico; monólogos, avisos, programas de radio y televisión, ponencias, anécdotas, interacciones entre varios hablantes a la vez, entrevistas, debates | A6 |
B4 B8 |
C2 |
Competencias orales: saber desenvolverse oralmente con hablantes nativos y no nativos; proporcionar información, expresar y justificar opiniones, realizar comentarios adecuados, expresar acuerdo y desacuerdo, comparar, describir y especular. En resumen, los alumnos deben ser capaces de llevar a cabo la comunicación eficaz, y de responder plenamente a los estímulos orales. | A6 A9 A15 |
B3 B4 B8 |
C2 |
Competencia lectora: comprender una variedad de textos auténticos procedentes de la prensa, obras de ficción, documentos, materiales de promoción o de publicidad. | A6 A15 |
B1 B3 B5 B8 B10 |
C2 C6 C7 |
Escritura: saber redactar varios tipos de textos, como cartas, artículos, ensayos, textos informativos, propuestas, quejas, informes y reseñas | A6 A9 A15 |
B1 B4 B5 B8 |
C2 |
Gramática: demostrar comprensión y dominio de la gramática inglesa acordes con un nivel C1. | A6 |
B5 B6 |
C2 C7 |
|