Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Lengua Inglesa 1 |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Lengua Inglesa 1 | Código | 613G03003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A6 A9 A15 B1 B3 B6 C2 | En el examen oficial de enero, todo el alumnado deberá realizar una prueba mixta que constará de las siguientes partes: gramática y vocabulario (25%); comprensión auditiva (15%). | 40 |
Prueba oral | A6 A9 A15 B4 B5 C2 | El alumnado realizará una prueba oral al final del cuatrimestre en la que deberá demostrar sus competencias comunicativas en lengua inglesa. Si a lo largo del cuatrimestre un alumno o alumna alcanza más de un 5 sobre 10 en la evaluación continua de sus competencias de expresión oral, no tendrá que hacer la prueba final. |
15 |
Trabajos tutelados | A6 B3 B5 B6 C2 C2 | El "project" supondrá un 10 por ciento de la nota final. Se evaluará su exposición oral y la parte escrita así como el trabajo realizado por el grupo a lo largo del cuatrimestre. | 10 |
Portafolio del alumno | A6 A9 A15 B3 B6 | En el portafolio se evaluarán las tareas de producción escrita (20%) y las tareas de comprensión lectora (15%) realizadas a lo largo del curso. | 35 |
Observaciones evaluación | |||
IMPORTANTE: Para Las posibles tareas de 'extra-credit' que el alumnado realice a lo largo del cuatrimestre podrán suponer hasta un 5% extra en la nota final. Esto incluye trabajos voluntarios, lecturas alternativas o cualquier otra actividad propuesta por el profesorado, o propuesta por el alumnado y aceptada por el profesorado. Se aplicará una Los trabajos con
OPORTUNIDAD DE JULIO: La distribución de porcentajes será la siguiente: 1) prueba mixta (40%), resultado de la prueba de gramática y vocabulario (25%) y la prueba de comprensión auditiva (15%); 2) portafolio (35%), resultado de las tareas de producción escrita (20%) y las tareas de comprensión lectora (15%); 3) trabajo tutelado (10%); 4) entrevista oral con el profesorado (15%). Los alumnos que se Alumnado con
|
|