Introducción al estudio morfosintáctico de las unidades léxicas y gramaticales de la lengua inglesa fundamentalmente desde el punto de vista descriptivo aunque también se abordará su práctica en uso a nivel avanzado.
Nivel de competencia lingüística que se espera alcanzar: C1
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se prevén cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas pero de manera telemática a través de correo electrónico, Teams y Moodle, utilizando las herramientas informáticas más idóneas para cada metodología, respetando el horario de aulas y de tutorías y sin aumentar la carga de trabajo del alumnado.
*Metodologías docentes que se modifican
En la exposición oral el alumnado podrá escoger entre la modalidad original (en parejas) o cambiar a la modalidad individual. Podrá ser grabada o hecha en directo a través de Teams.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico: Se consultará de lunes a viernes.
Moodle: En horario oficial de clase y en horario oficial de tutorías.
Teams: En horario oficial de clase y en horario oficial de tutorías. Vídeo conferencia individual con cita previa.
4. Modificacines en la evaluación
No se realizarán cambios en los porcentajes establecidos.
*Observaciones de evaluación:
La( s) prueba( s) mixtas se realizará(n) a través de Moodle o Teams en las fechas establecidas y de manera síncrona preferentemente.
En el caso de fallos generales en el sistema o problemas de conexión justificables, la profesora facilitará la prueba por correo electrónico o utilizará la vía telefónica si es preciso.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Dispondrán de los materiales de trabajo necesarios de manera digitalizada en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías