Visión panorámica de autores/as de países que fueron colonias del imperio británico, así como de las diásporas de estos países. También se estudiará el contexto socio-histórico de estas literaturas coloniales y postcoloniales anglófonas.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Se revisarán las lecturas obligatorias pendientes y, aunque la intención es mantener los contenidos, se valorará acortar o sustituir los textos de lectura.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
Se adaptarán todas las metodologías (Sesiones magistrales, Discusión dirigida, Seminarios, Ensayos y Prueba mixta) al nuevo entorno no – presencial por medio de Moodle/Teams. Se proporcionán por estos medios presentaciones en PowerPoint autoexplicativas así como otro material de enseñanza/aprendizaje (entrevistas, Ted Talks, etc). Los ejercicios también se adaptarán a estos medios.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Moodle/Teams/Correo electrónico/Teléfono
4. Modificaciones en la evaluación
Todo lo indicado en la guía docente sigue vigente aunque se desarrollarán online.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías