Máster Universitario en Visión por Computador |
Asignaturas |
Reconocimiento de Acciones Humanas |
Competencias del título |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Reconocimiento de Acciones Humanas | Código | 614535006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A2 | CE2 - Conocer y aplicar técnicas de aprendizaje automático y reconocimiento de patrones aplicadas a visión por computador |
A3 | CE3 - Conocer y aplicar los conceptos, metodologías y tecnologías de análisis de imagen y vídeo |
A4 | CE4 - Concebir, desarrollar y evaluar sistemas complejos de visión por computador |
A9 | CE9 - Conocer y aplicar los conceptos, metodologías y tecnologías para el reconocimiento de patrones visuales en escenas reales |
B3 | CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B7 | CG2 - Capacidad para analizar las necesidades de una empresa en el ámbito de la visión por computador y determinar la mejor solución tecnológica para la misma |
B11 | CG6 - Capacidad para identificar resultados teóricos o nuevas tecnologías con potencial innovador y convertirlos en productos y servicios de utilidad para la sociedad |
B12 | CG7 - Capacidad de aprendizaje autónomo para la especialización en uno o más campos de estudio |
C3 | CT3 - Desarrollo del espíritu innovador y emprendedor |
|