Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Planificación y gestión de destinos y productos turísticos para grupos especiales |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Planificación y gestión de destinos y productos turísticos para grupos especiales | Código | 615524019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A11 B9 B12 C1 C4 C6 | 50% Trabajo sobre el análisis pormenorizado de un destino especializado en alguna de las tendencias turísticas comentadas en el programa de la asignatura. El alumnado de la Modalidad Presencial y el de la Modalidad Online deberá de hacer este trabajo en grupos de un máximo de 3 personas, deberán de entregarlo a través de la plataforma online en formato PDF y con una extensión máxima de 15 páginas. El documento deberá de llamarse siguiendo la siguiente propuesta: Destino y el primer apellido de los diferentes componentes del grupo. Ejemplo: Destino_Apellido_Apellido_Apellido.pdf |
50 |
Lecturas | A8 B1 B11 | 40% Lectura de dos documentos elegidos por el alumnado sobre una misma temática a partir de la propuesta previa realizada por el docente. Para la evaluación el alumnado deberá de entregar una recensión a través de la plataforma Moodle en formato PDF y con una extensión máxima de 6 páginas. El documento deberá de llamarse siguiendo la siguiente propuesta: Apellido_Nombre_Recensión.pdf Este ejercicio es común para el alumnado de la modalidad online y de la modalidad presencial. |
40 |
Sesión magistral | A12 A6 B8 B10 C7 C5 | 10% Asistencia y participación obligatoria que se valorará teniendo en cuenta la involucración/participación del alumnado en las sesiones presenciales (modalidad presencial) o la participación activa y razonada en los foros/debates, tareas colaborativas, tutorías virtuales, ... (modalidad online). | 10 |
Observaciones evaluación | |||
Es necesario haber superado, al menos con un 5, tanto el ejercicio de las lecturas como el trabajo tutelado. |
|