Para poder superar la materia, cada estudiante debe obtener por lo menos el 50% de los puntos correspondientes a cada una de las actividades de evaluación.
Los requisitos y los criterios de evaluación de las dos modalidades para el seguimiento de la asignatura (presencial o virtual) serán iguales.
Tal y
como se indica en el apartado de metodologías, los/las estudiantes que cursen la
modalidad virtual de este máster tendrán tutorías con las profesoras bien vía email, bien mediante el foro virtual, o –de ser posible– a través de un medio como "Teams" que permita conversar cara a cara durante una de las tutorías. Asimismo, se garantizarán mecanismos que
permitan que este alumnado se identifique ante el profesorado y que realice su "presentación oral" (participación en las actividades tanto orales como escritas de aprendizaje) aprovechando
los soportes dixitales disponibles.
Para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, se acordará al inicio del curso un calendario específico de tutorías compatible con su dedicación.
De manera excepcional, el alumnado que nunca participó en las sesiones (ni de aula, ni de Teams, ni en el Foro de Moodle) realizará el trabajo tutelado, que le valdrá el 75% de la calificación final, así como una pequeña prueba oral que le valdrá el 25% de la calificación final. La prueba se realizará telematicamente o por teléfono, en formato de entrevista que durará unos 30 minutos, aproximadamente. Como alternativa a la prueba oral, la/el estudiante en cuestión puede optar por realizar una prueba escrita de desarrollo, con material, con un límite de dos horas para su realización por Teams.