Guía DocenteCurso Facultade de Socioloxía |
Grao en Socioloxia |
Asignaturas |
Acción colectiva e cooperación social |
Competencias do título |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Acción colectiva e cooperación social | Código | 615G01416 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados do título |
A3 | Introducción a la evolución de las sociedades contemporáneas y de sus movimientos sociales y políticos. |
A8 | Análisis de las transformaciones y evolución de las sociedades contemporáneas. |
A17 | Conocimientos y habilidades en la búsqueda de información secundaria en las diferentes fuentes (instituciones oficiales, bibliotecas, internet, etc.). |
A35 | Actitud crítica frente a las doctrinas y las prácticas sociales. |
A36 | Actitud de compromiso frente a los problemas sociales y culturales. |
B1 | Capacidad de organización y planificación. |
B2 | Toma de decisiones. |
B3 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B4 | Resolución de problemas. |
B5 | Capacidad de gestión de la información. |
B6 | Comunicación oral y escrita en la lengua nativa. |
B10 | Habilidades en las relaciones interpersonales. |
B11 | Compromiso ético. |
B12 | Trabajo en equipo. |
B13 | Razonamiento crítico. |
B18 | Creatividad. |
B21 | Aprendizaje autónomo. |
B22 | Liderazgo. |
B24 | Habilidades para contextualizar e identificar los actores clave en cada situación. |
B26 | Capacidades en reconocer el carácter global y local de los fenómenos sociales. |
B27 | Capacidades en reconocer la complejidad de los fenómenos sociales. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|