Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | Código | 616G02006 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
1er BLOQUE. FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES DEL DISEÑADOR DE PRODUCCIÓN |
1. Competencias y conocimientos del Diseñador de Producción. Origen del diseño y primeros diseñadores. 2. Fundamentos artísticos. 3. La influencia de la iluminación y el color. 4. Interfaces y software específico. 5. VFX en la dirección artística. |
2º BLOQUE. PROCESO GENERAL DE TRABAJO |
6. Documentación de los decorados. Características arquitectónicas y artísticas. 7. Documentación de los personajes: psicología, aspecto, comportamiento. 8. Storyboards y storymovies. 9. Diseño previo, dibujos, maquetas y planos de construcción. 10. Creación de entornos y personajes. |
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