Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | Código | 616G02006 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Exposición on line (Teams) de cada uno de los temas de la asignatura, con Power Points y material audiovisual. |
Taller | Desarrollo en clases presenciales de distintos trabajos que se explicarán con más detenimiento al comienzo del curso en la ficha completa colgada en el Campus Virtual (Moodle). Estos trabajos serán: - Prácticas cortas para elaborar en clase. Preparación y aplicación del temario teórico. |
Trabajos tutelados | Desarrollo en clases presenciales de un trabajo final que se explicará con más detenimiento al comienzo del curso en la ficha completa colgada en el Campus Virtual (Moodle). Este trabajo será: - Práctica larga. Elaboración de la Dirección Artística de un guion de animación o videojuego. Todas las prácticas son obligatorias y están diseñadas para ser realizadas en grupo. |
Prueba de respuesta múltiple | Examen presencial de los contenidos teóricos dados en las Sesiones magistrales y los textos de lectura obligatoria. |
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