El objetivo de la materia es formar al alumnado en los fundamentos técnicos de la edición de vídeo al tiempo que complementar y ahondar en su formación en el lenguaje audiovisual. Se centrará de forma especial en mostrar las diferencias de la edición y montaje en una producción de imagen real y en una producción de animación, viendo los procedimientos en cada una de estas disciplinas.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas las metodologías pero se adaptan a docencia no presencial.
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
-Moodle: es el canal oficial de información a los estudiantes con todas las cuestiones que afectan a la materia. Se publicará diferente información según avance la asignatura.
-Correo electrónico personalizado: disponible en horario laboral.
-Microsoft Teams: tutorías personales o grupales. Siempre que los estudiantes lo solicíten o el docente lo considere necesario.
4. Modificaciones en la evaluación
Prueba mixta: Examen a través de Moodle. Se mantiene la necesidad de aprobar para que esta calificación haga media con las otras pruebas y trabajos previstos en la evaluación. Si no se alcanza este mínimo, la materia resulta automaticamente suspensa.
La evaluación de aprendizaje colaborativo y de taller no varía.
*Observaciones de evaluación:
En el caso de problemas de conexión, conectividad telemática o de acceso al ordenador el día de la entrega o celebración de las pruebas de evaluación, se buscarán alternativas con estos/as estudiantes con posibilidad de realizar esta/s prueba/s en distintos horarios o en distinta modalidad.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Si es necesario, las fuentes de información se pondrán a disposición de los estudantes en formato digital.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías