Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Materiales e Iluminación |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Materiales e Iluminación | Código | 616G02017 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
El proceso de shading | Interacción luz-objeto. Modelos básicos de iluminación Propiedades de los materiales |
Texturizado | Tipos de texturas Aplicaciones de las texturas Simulación de detalles geométricos mediante texturas |
Iluminación | Fuentes de luz Iluminación directa e indirecta Sombras Ray tracing Iluminación global Iluminación basada en imágenes |
Render | Cámaras Técnicas de render. Render off-line y render en tiempo real Aliasing y antialiasing Espacios de color |
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