Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Materiales e Iluminación |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Materiales e Iluminación | Código | 616G02017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Jeremy Birn (2014). Digital Lighting and Rendering. New Riders Owen Demers (2002). Digital Texturing and Painting. New Riders John Alton (2013). Painting with light. University of California Press |
|
|
Complementária |
Isaac V. Kerlow (2004). The Art of 3D Computer Animation and Effects. John Wiley & Sons, Inc. Jeremy Cantor, Pepe Valencia (2004). Inspired 3D Short Film Production. Thomson Course Technology Alberto Rodriguez (2010). Proyectos de Animación 3D. Anaya Multimedia Autodesk Maya Press (2007). The Art of Maya: An Introduction to 3D Computer Graphics. Sybex Virginia Wissler (2012). Illuminated Pixels: The Why, What, and How of Digital Lighting. Cengage Learning PTR |
|
|