Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación de Personajes |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Animación de Personajes | Código | 616G02020 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Introducción | Introducción. Contexto y aplicaciones. Estructura del departamento de animación en una producción 3D. Flujo de trabajo para la creación de assets animados. |
Animación corporal (Mecánicas) | El spacing y el timming en las mecánicas básicas. La silueta. Ciclos. |
Animación avanzada | La puesta en escena. Appeal. Solidez. Estilos de animación. |
Introducción al acting | La mirada. Expresiones básicas. La psicología del personaje. La comunicación corporal. |
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