Guia docenteCurso Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física |
Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte |
Asignaturas |
Trabajo fin de grado |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Trabajo fin de grado | Código | 620G01041 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | Anual |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Comprender las posibles aplicaciones del método científico a los diversos ámbitos de las ciencias de la actividad física y del deporte: diseño metodológico, registros, bases de datos y análisis estadístico. | A1 A3 A6 A8 A12 A14 A16 A18 A19 A23 A24 A28 A30 A31 A34 A35 A36 |
B1 B2 B7 B8 B9 B10 B13 B17 |
C3 C5 C7 C8 |
Comprender las posibles aplicaciones del método científico a los diversos ámbitos de las ciencias de la actividad física y del deporte: diseño metodológico, registros, bases de datos y análisis estadístico. | A3 A12 A14 A15 A17 A18 A19 A20 A21 A25 A26 A27 A29 A30 A31 |
B3 B4 B7 B9 B11 B13 B15 B17 |
C1 C2 C5 |
Comprender problemas sustanciales de las ciencias de la actividad física y el deporte y proponer hipótesis para diseñar la estrategia empírica para su demostración teórica, que llevaría a la mejor resolución de los problemas identificados. | A1 A2 A3 A4 A7 A9 A10 A11 A13 A22 A32 A33 |
B5 B6 B12 B13 B16 B18 B19 |
C4 C6 C8 |
Comprender problemas sustanciales de las ciencias de la actividad física y el deporte y proponer hipótesis para diseñar la estrategia empírica para su demostración teórica, que llevaría a la mejor resolución de los problemas identificados. | A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A11 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A31 A32 A33 |
B3 B4 B5 B6 B7 B11 B12 B14 B20 |
C1 C2 C4 |
Saber interpretar y utilizar la terminología específica en lengua inglesa relacionada con la tecnología, la información y la estadística aplicada a la actividad física y el deporte: tablas de datos, gráficas, diagramas, procedimientos, protocolos... | A2 A3 A11 A35 A36 |
B7 B8 B10 |
C1 C2 C3 |
Saber interpretar y utilizar la terminología específica en lengua inglesa relacionada con la tecnología, la información y la estadística aplicada a la actividad física y el deporte: tablas de datos, gráficas, diagramas, procedimientos, protocolos... | A3 A4 A35 A36 |
B1 B7 |
C1 C2 C3 |
Dotar al alumno de mecanismos de control sobre la calidad de su intervención profesional | A4 A8 A12 A14 A15 A16 A18 A19 A20 A21 A28 |
B1 B2 B3 B8 B19 |
C6 C7 C8 |
Dotar al alumno de mecanismos de control sobre la calidad de su intervención profesional | A1 A4 A5 A6 A7 A8 A10 A11 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A28 A29 |
B1 B5 B6 B7 |
C3 C4 C5 C6 C7 |
Conocer y aplicar las nuevas tecnologías de obtención de registros y de procesamiento de la información y de la imagen a la actividad física y al deporte: formular proyectos que integren las diversas operaciones | A35 A36 |
B1 B2 B9 B20 |
C6 |
Conocer y aplicar las nuevas tecnologías de obtención de registros y de procesamiento de la información y de la imagen a la actividad física y al deporte: formular proyectos que integren las diversas operaciones | A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A24 A25 A27 A29 A30 A32 A33 |
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B11 |
|
Aplicar a situaciones profesiones reales que hagan conscientes al alumno de sus puntos fuertes y débiles para reconocer y mejorar sus propias aptitudes, actitudes y competencias personales así como reorganizar marcos de referencia que le sirvan para entender mejor los conceptos y contenidos estudiados durante la carrera | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A29 A30 A31 A32 A33 A34 A35 |
B2 B3 B4 B8 B9 B12 B13 B14 B15 |
C4 C5 C6 C7 |
Aplicar a situaciones profesiones reales que hagan conscientes al alumno de sus puntos fuertes y débiles para reconocer y mejorar sus propias aptitudes, actitudes y competencias personales así como reorganizar marcos de referencia que le sirvan para entender mejor los conceptos y contenidos estudiados durante la carrera | A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A28 A29 A30 A31 A32 A33 A34 |
B1 B2 B3 B4 B7 B8 B12 B13 B14 B16 B17 B18 B20 |
C3 C4 C5 C6 C7 |
|