Conocimiento de la Teoría de la restauración, de la Historia del pensamiento arquitectónico y de las teorías que han sustentado los criterios y orientado
las acciones de Intervención en el tiempo. Reflexión y prácticas aplicables al proceso proyectual de la rehabilitación, fomentando la capacidad de
análisis mediante el conocimiento de la evolución reciente de los planteamientos políticos, sociales y económicos, para la conservación del Patrimonio.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos. En el caso de contingencia se adoptarán las medidas necesarias para garantizar la calidad de la enseñanza y la integridad de los contenidos.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen:
Se mantienen las mismas metodologías docentes. Tanto la sesión magistral, como los trabajos tutelados se adaptarán al soporte virtual, en su caso.
*Metodologías docentes que se modifican:
No está previsto modificar metodologías docentes
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado. Las tutorías serán convocadas en sesiones, previamente anunciadas de Teams. Las correcciones y aclaraciones en grupo tienen un valor pedagógico mayor que la atención individualizada, aun así, éstas se realizarán mediante correo electrónico y conferencia por Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
La evaluación no será modificada.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía.
Los recursos bibliográficos de la asignatura están ya disponibles en el Moodle. Aportaciones específicas de materiales de consulta se facilitarán en soporte digital.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías