Teaching GuideTerm Higher Technical University College of Architecture |
Mestrado Universitario en Rehabilitación Arquitectónica (Plan 2016) |
Subjects |
Restoration Project: Concept and Method |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2020/21 | |||||||||||||
Subject | Restoration Project: Concept and Method | Code | 630567107 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Obligatory | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Se trata de que el alumno sea capaz de desarrollar capacidades de decisión desde puntos y aristas diversas que le permitan optimizar sus conocimientos en el proceso ejecutivo de la rehabilitación, donde estas decisiones han de ser en multitud de casos objeto de grupos multidisciplinares, por lo que este extremo será objeto de esta asignatura. Igualmente la exposición pública de opiniones y debates dentro del ámbito de la misma irá en la dirección de desarrollar la potencialidad de comunicación del alumno. | AJ1 AJ3 AJ4 |
BJ1 BJ2 BJ3 BJ5 |
CJ1 CJ2 CJ5 CJ6 CJ7 CJ8 CJ9 CJ10 CJ11 CJ14 CJ15 |
Desarrollo de las distintas capacidades para la intervención en el Patrimonio edificado: aptitud o capacidad para intervenir en el patrimonio edificado, en edificios con valor histórico. Establecer los parámetros necesarios para discernir aquellos elementos de conservación del patrimonio intervenido. Todo aquello que tiene que ver con la valoración crítica a la que nos enfrentamos. | AJ1 AJ3 AJ4 |
BJ2 BJ3 BJ5 |
CJ5 CJ7 CJ9 CJ11 |
A través de la asignatura se pretenderá poner de relieve aspectos como la imaginación, creatividad, sensibilidad,etc. La capacidad de síntesis y razonamiento crítico inscrito en multitud de casos en el trabajo en colaboración serán objeto específico de esta materia. | AJ1 AJ3 AJ4 |
BJ2 BJ3 BJ5 |
CJ5 CJ6 CJ7 CJ8 CJ9 CJ10 CJ11 CJ14 CJ15 |
|