Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Conocimiento de los factores físicos que producen movimientos y tensiones que desencadenan procesos patológicos en los edificios. |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Conocimiento de los factores físicos que producen movimientos y tensiones que desencadenan procesos patológicos en los edificios. |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Conocimiento de los factores físicos que producen movimientos y tensiones que desencadenan procesos patológicos en los edificios. |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Capacidad para analizar, individuar, valorar y jerarquizar situaciones de índole física, psicológica y ambiental que han de ser resueltas con el diseño constructivo |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Capacidad para analizar, individuar, valorar y jerarquizar situaciones de índole física, psicológica y ambiental que han de ser resueltas con el diseño constructivo |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Capacidad para analizar, individuar, valorar y jerarquizar situaciones de índole física, psicológica y ambiental que han de ser resueltas con el diseño constructivo |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Conocimiento avanzado de los sistemas constructivos en la arquitectura |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Conocimiento avanzado de los sistemas constructivos en la arquitectura |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Conocimiento avanzado de los sistemas constructivos en la arquitectura |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Conocimiento de la normativa técnica relativa a la edificación |
|
|
|
Conocimiento de la normativa técnica relativa a la edificación |
|
|
|
Conocimiento de la normativa técnica relativa a la edificación |
|
|
|
Capacidad de diseño integrador para conseguir la coexistencia compatible de todos y cada uno de los sistemas constructivos |
|
|
|
Capacidad de diseño integrador para conseguir la coexistencia compatible de todos y cada uno de los sistemas constructivos |
|
|
|
Capacidad de diseño integrador para conseguir la coexistencia compatible de todos y cada uno de los sistemas constructivos |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Conocer los sistemas porticados en hormigón apoyándose en el estudio de edificios relevantes, utilizando para ello las clases prácticas. Se analizarán las prestaciones del sistema, las características de los elementos, las juntas y la disposición de las armaduras. Finalmente, se pasará a la concreción de especificaciones y al manejo de la normativa aplicable. |
|
|
|
Conocer los sistemas porticados en hormigón apoyándose en el estudio de edificios relevantes, utilizando para ello las clases prácticas. Se analizarán las prestaciones del sistema, las características de los elementos, las juntas y la disposición de las armaduras. Finalmente, se pasará a la concreción de especificaciones y al manejo de la normativa aplicable. |
|
|
|
Conocer los sistemas porticados en hormigón apoyándose en el estudio de edificios relevantes, utilizando para ello las clases prácticas. Se analizarán las prestaciones del sistema, las características de los elementos, las juntas y la disposición de las armaduras. Finalmente, se pasará a la concreción de especificaciones y al manejo de la normativa aplicable. |
|
|
|
Iniciar al alumno en el desarrollo de documentos de proyecto que expresen el hecho arquitectónico junto con su construcción, dotándole de rigor, especificidad, coherencia y claridad en su expresión gráfica y escrita.
|
|
|
|
Iniciar al alumno en el desarrollo de documentos de proyecto que expresen el hecho arquitectónico junto con su construcción, dotándole de rigor, especificidad, coherencia y claridad en su expresión gráfica y escrita.
|
|
|
|
Iniciar al alumno en el desarrollo de documentos de proyecto que expresen el hecho arquitectónico junto con su construcción, dotándole de rigor, especificidad, coherencia y claridad en su expresión gráfica y escrita.
|
|
|
|
Capacitar al alumno para proyectar la construcción partiendo del planteamiento arquitectónico.
Aportarle los conocimientos necesarios para que aprecie las repercusiones arquitectónicas de cada sistema constructivo y de cada material en el proyecto, tratando de encontrar el difícil equilibrio entre éste y su construcción.
|
|
|
|
Capacitar al alumno para proyectar la construcción partiendo del planteamiento arquitectónico.
Aportarle los conocimientos necesarios para que aprecie las repercusiones arquitectónicas de cada sistema constructivo y de cada material en el proyecto, tratando de encontrar el difícil equilibrio entre éste y su construcción.
|
|
|
|
Capacitar al alumno para proyectar la construcción partiendo del planteamiento arquitectónico.
Aportarle los conocimientos necesarios para que aprecie las repercusiones arquitectónicas de cada sistema constructivo y de cada material en el proyecto, tratando de encontrar el difícil equilibrio entre éste y su construcción.
|
|
|
|