Se pretende que el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos, suficientes, conducentes a la obtención del título académico que pretende, para que en el ejercicio de su profesión, pueda resolver cuantas cuestiones se le presenten en la operación de cámara de máquinas, para la propulsión y funcionamiento de los buques, al igual que en cualquier instalación industrial terrestre.
Plan de continxencia
1. Modificaciones en los contenidos
Se reduce el contenido de la materia eliminando la parte de operación. Se mantiene la de adquisición de competencias a través de la lectura y comprensión información y por medio de la respuesta reflexiva a cuestionarios propuestos.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Entrega de trabajos escritos para respuesta reflexiva a cuestionarios propuestos.
*Metodologías docentes que se modifican
No es posible completar la docencia interactiva ni práctica sobre los simuladores ni siquiera utilizando videoconferencia por Microsoft Teams
Las tutorías se realizarán de forma telemática a través de la plataforma Teams a petición del alumno.
Las prácticas se complementan con trabajos escritos sobre los que recae la adquisición de competencias y la evaluación.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Moodle, Teams, Correo Eléctrónico, Whatsapp y Tutorias
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
No habrá prueba sobre simuladores al no poder realizarse presencialmente.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica
da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do
órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías